Palmones / Educación

12/1/2014 | comentarios (0)

El Ayuntamiento repara el muro perimetral del colegio Guadalupe de Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, ha informado este mediodía del arreglo del muro perimetral colegio Nuestra Señora de Guadalupe en el centro de infantil.

El Ayuntamiento repara el muro perimetral del colegio Guadalupe de Palmones

Redacción | Palmones

Gómez ha señalado que “esta obra de carácter urgente se ha ejecutado de inmediato por parte del Ayuntamiento para evitar la caída del muro, ya que se encontraba en mal estado con el peligro de derrumbe”.

El edil ha apuntado que “hemos ejecutado esta actuación muy necesaria y por eso se ha remodelado por completo. No estábamos dispuestos a que pudiera ocurrir un accidente que pusiera en peligro la integridad física de los niños, por eso hemos tomado medidas al respecto", según señala Gómez.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA