Palmones / Educación

4/15/2015 | comentarios (0)

Los pequeños del Guadalupe disfrutan de una sesión de Cuentacuentos

Alumnos de Infantil del colegio Guadalupe han disfrutado esta mañana de Municipal de un taller de Cuentacuentos y de globoflexia a cargo del grupo de animación Fiesta Piruli. Esta actividad ha estado organizada por la delegación de Cultura, que dirige Manuel Molina, con motivo del Día Internacional del Libro.

Los pequeños del Guadalupe disfrutan de una sesión de Cuentacuentos

Redacción | Los Barrios

Los más pequeños han disfrutado de juegos y animaciones durante más de una hora en el salón de actos del centro escolar.

Molina ha señalado que desde la delegación de Bibliotecas, “hemos confeccionado una programación de actividades para los más pequeños con el objetivo en cada una de las actividades a fomentar entre los escolares el interés por la lectura”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA