Palmones / Educación

6/19/2015 | comentarios (0)

El Virgen de Guadalupe de Palmones celebra su fin de curso con brillantez

En un ambiente festivo, el patio central se lleno de cientos de familiares que no quisieron perderse los montajes musicales que los pequeños prepararon como despedida al curso. Este año han realizado montajes teniendo de fondo bandas sonoras de películas y coreografías variadas.

El Virgen de Guadalupe de Palmones celebra su fin de curso con brillantez

M. R. | Palmones

ver foto galeria

En la tarde de ayer se dieron cita todos los alumnos, profesorado y familiares para despedir el curso escolar 2014/15 del Colegio de Enseñanza Infantil y Primaria (CEIP) Virgen de Guadalupe.

Una vez que todos los cursos pasaron por el escenario con brillantez, el profesorado entregó los diplomas y bandas a los alumnos que finalizan el curso tras haber cursado el sexto año de primaria y que se incorporarán a centros de secundaria.

Como cada año, el AMPA instaló una barra con el fin de recaudar fondos.

En definitiva un brillante fin de curso y un emocionante acto de graduación que pone punto y seguido a la labor de todo el equipo docente y abre las puertas del verano y a unas merecidas vacaciones.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA