Los Cortijillos / Educación

7/16/2015 | comentarios (0)

Aprobada la licencia para la construcción de la pista polideportiva en el colegio de Los Cortijillos

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, ha informado este mediodía que en la sesión ordinaria de la Junta Local de Gobierno se ha aprobado la licencia de obras para la construcción de la nueva pista polideportiva en el solar anexo al centro.

Aprobada la licencia para la construcción de la pista polideportiva en el colegio de Los Cortijillos

Redacción | Los Barrios

Esta obra, se incluye en el Plan de Oportunidades Laborales en Andalucía (Plan OLA) aprobado por el Gobierno andaluz, que cuenta con cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y el Fondo Social Europeo (FSE), y se lleva a cabo por la Consejería de Educación, Cultura y Deporte a través de la Agencia Pública Andaluza de Educación y Formación.

En el colegio de Los Cortijillos esta actuación incluye el vallado en todo su perímetro y la sustitución parcial del cerramiento existente en el centro.

Esta actuación, adjudicada a la empresa Urgacen Viena 25, tiene un presupuesto de 84.899,65 euros y un plazo de ejecución previsto de un mes y 24 días.

Romero ha agradecido que “por fin la Junta de Andalucía nos haya prestado atención ante un tema que se venía demorando desde el año 1988, desde entonces se venía demandando una actuación por parte de la Junta en este colegio, que es el único del municipio de Los Barrios que carece de pistas deportivas”.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA