Guadacorte / Educación

3/1/2015 1 | comentarios (0)

Guadacorte ya luce una nueva parada para el autobús escolar

El concejal de Educación, Manuel Molina, junto al delegado de Guadacorte, José Antonio Gómez, han supervisado la nueva parada y la marquesina del autobús escolar en Guadacorte.

Guadacorte ya luce una nueva parada para el autobús escolar

Redacción | Guadacorte

“A principios de diciembre la parada ya estaba instalada a expensas de que le pusieran esta marquesina, que ha sido costeada por la empresa que exhibe los anuncios. Desde el Ayuntamiento solo estábamos obligados según la normativa a señalar el lugar de parada, para ello se puso suelo de hormigón, señales verticales de trafico y pintado. Desgraciadamente al poco de finalizar aquella actuación la parada sufrió un acto vandálico de destrozos en el suelo”, añade Molina.

Desde la delegación municipal de Educación se ha cursado un informe a la delegación provincial de Educación “informando que esta parada se encuentra en disposición de su uso con esta nueva marquesina. El cambio de parada obedece a un informe técnico que presentó en su día la Policía Local de Los Barrios, quién sugería como lugar más seguro este nuevo emplazamiento”, concluyó el concejal.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA