El primer diario digital independiente de los barrios

sábado, 04 de febrero de 2012


02/09/2010 | comentarios (0)

Atractivo fin de semana de la Unión Deportiva

La Unión Deportiva Los Barrios celebrará, en los próximos días, los siguientes acontecimientos.

JUEVES, 3 de septiembre de 2.010

A partir de las 23,00 horas, en la plaza de toro de La Montera ‘Festival del Humor’ con la actuación de Vicente ‘ruidos’, Chicha de Cai; Pepito el Caja y Toni Rodríguez, el precio de la entrada es de diez euros.
Las entradas se pueden comprar en el Pub La Habana y El Candil de Los Barrios y el chiringuito Musa de Algeciras.

VIERNES 4 de septiembre de 2.010

19,00 horas Polideportivo San Rafael ‘ I Memorial Adrián Herrera’ entre los equipos juveniles de la Unión Deportiva Los Barrios y la A.D. Los Cortijillos.

22,00 horas, plaza de toros de La Montera, I Festival Pop Villa de Los Barrios, con las actuaciones de De Cai, Manuel ‘El Caña’, Radio Macandé, Metro Motel y Mala Manera.

 

Imprimir noticia | Volver



© 2008 Noticias de la Villa | Mapa web | Contacto | Accesibilidad | Aviso legal | asoluciones.com | icono de RSS


validación del css validación xhtml validación del AA