Bases del Concurso fotográfico cartel oficial de Semana Santa

El Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios ha presentado las bases para la elección del cartel de la Semana Santa

>

Redacción | Los Barrios

1. Todas las fotografías que participen en el concurso, deberán ser realizadas en la noche del Viernes santo (18 de abril de 2014) a cualquier momento y detalle de la procesión de la Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima del Mayor Dolor.

2. Podrán participar tanto fotógrafos profesionales como aficionados.

3. Las fotografías digitales deberán ser entregadas en DVD o CD en formato JPEG.

4. Cada participante podrá concursar con un máximo de cinco fotografías verticales.

5. Los trabajos se presentarán en sobre cerrado, acompañado de otro también cerrado, donde se incluirán los datos del autor (nombre y apellidos, dirección y teléfono).

6. Todas las fotografías presentadas quedarán en poder del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios, con derecho de reproducción y publicación cuantas veces considere necesarias.

7. El Consejo Local de Hermandades y Cofradías se reserva todos los derechos de cambio, alteración, etc., que se consideren oportunos, principalmente si se presentan problemas a la hora de la impresión del Cartel.

8. La fotografía ganadora obtendrá un premio de 250,00.-€.

9. El Concurso y por tanto, el premio podrán ser declarados desiertos.

10. Los trabajos se entregarán en la Parroquia de San Isidro Labrador de Los Barrios, sita en la C/ Santísima Trinidad, en horario de 18:30 a 19:30 horas, de martes a jueves hasta el 30 de octubre de 2014.

11. El Jurado se reunirá y dará a conocer su fallo en el mes de noviembre de 2014 el cual será inapelable, comunicándose al participante ganador y a los medios de comunicación.

12. La participación en este Concurso implica la plena aceptación de las presentes Bases.

Noticias relacionadas