Los Barrios / Religión

4/30/2016 | comentarios (0)

La Romería de San Isidro da inicio con 88 carretas y 240 caballistas camino de La Montera del Torero

La Romería de San Isidro, santo patrón de Los Barrios, ha dado inicio esta mañana camino de La Montera del Torero con miles de romeros acompañando al santo patrón en una comitiva formada por 88 carretas y 240 caballistas.

La Romería de San Isidro da inicio con 88 carretas y 240 caballistas camino de La Montera del Torero

Redacción | Los Barrios

smileyver foto galería de la romeria

A las nueve de la mañana dieron comienzo los actos con la oración en honor de San Isidro y la bendición de los presentes por el párroco Yelman Bustamante. Entre los asistentes se encontraban el hermano mayor de la hermandad, Quico Fuentes, la presidenta del consejo de hermandades y cofradías de la villa, Santi Corrales y alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y autoridades eclesiásticas y civiles, entre

A las nueve y media salió de la iglesia el santo patrón en una carreta tirada por bueyes y acompañado por la Hermandad de San Isidro, la Corporación municipal y decenas de devotos que recorrieron varias calles céntricas hasta llegar a la rotonda de la Constitución donde le esperaban miles de personas y donde fueron uniendo a la comitiva las carretas y caballistas.

 



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA