La Romería de San Isidro , todo un éxito de convivencia y participación

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, y la concejal de Festejos, Carmen Roldán, han realizado esta mañana una valoración de la Romería de San Isidro celebrada este fin de semana en el municipio.

>

Redacción | Los Barrios

El alcalde ha afirmado que “la romería de este año ha sido todo un éxito de organización y todo un ejemplo de convivencia y participación. Este año hemos visto como un pueblo se vuelva con su romería y acompañando a nuestro Patrón, gracias pueblo por demostrar otro año más que somos un gran pueblo. El camino tanto de ida como de vuelta transcurrió con normalidad y con un ambiente festivo y de devoción”.

Romero ha felicitado a todas las partes implicadas en la organización de la Romería, “a todos colectivos y entidades comprometidas en la organización como la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario, los agentes de la Policía Local, Protección Civil y Guardia Civil, operarios municipales, al Acuartelamiento de Charco Redondo, a los sanitarios, a los efectivos de limpieza, Arcgisa, etc. Un trabajo que se ha visto reflejado en todos los aspectos, sobre todo en seguridad, algo que hemos reforzado en esta edición. A todos ellos gracias por su compromiso para que esta Romería haya sido todo un éxito”.

Por su parte, la delegada de Festejos, Carmen Roldán ha indicado que la valoración de la celebración de la romería es “altamente positiva, tanto en el tema organizativo como en el número de participantes. Y también destacar el buen comportamiento de los participantes y el cumplimiento de las ordenanzas municipales para la romería”.

“Felicito a todos los participantes por su comportamiento y al dispositivo de seguridad formado por Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil, Bomberos y el dispositivo sanitario por su profesionalidad y entrega para que todo saliera según lo previsto”, concluye Roldán.

 

 

Noticias relacionadas