El municipio de Los Barrios celebrará mañana el Corpus Christi en sus tres parroquias

Mañana, domingo 29, a las 18,00 horas tendrá lugar una solemne eucaristía en la parroquia de San Isidro Labrador y a continuación se llevará a cabo la procesión del Corpus Christi en Los Barrios. Por la mañana se celebrá en Palmones y Los Cortijillos.

>

Redacción / Archivo | Los Barrios

yesVer foto galería de la procesión de Los Barrios de 2015

yesVer foto galería de la procesión de Palmones de 2015

yesVer foto galería de la procesión de Los Cortijillos de 2015

En Los Barrios, la Solemne Misa tendrá lugar a las 18,00 horas en la Parroquia San Isidro Labrador. Tras su celebración, se llevará a cabo la procesión con el siguiente recorrido: Plaza de la Iglesia, Santísima Trinidad, Los francos. Prior, Ancha, Reina, San Isidro, Plazoleta San Isidro, Sol, Palma, Rosario, Plaza de la Iglesia y templo parroquial.

Los altares que se han instalados en el recorrido están realizados por las hermandades religiosas, grupos parroquiales y particulares.

En Palmones, la Santa Misa se celebrará a las 10,30 horas en al Parroquia de la Pura y Limpia, la eucaristía será celebrada por el párroco José Manuel Roldan. Posteriormente, a partir de las 11,15 horas se realizará la procesión eucarística por las calles de alrededor de la iglesia.

En Los Cortijillos, la solemne eucaristía en el templo parroquial San Juan Bautista,seguidamente, a partir de las 13,00 horas se procederá a realizar la procesión eucarística por la feligresía por los alrededores de la parroquia.

.

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco