La Hermandad del Nazareno y Dolores decide parte de su futuro el próximo 7 de junio

La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores ha convocado a todos sus hermanos, mayores de edad y con al menos dos años de antigüedad, a Cabildo General Extraordinario el próximo martes 7 de junio, teniendo como punto más importante en el orden del día informar sobre el cambio en el estilo de carga de sus pasos y posterior votación de los asistentes.

>

Redaccion | Los Barrios

Esta convocatoria viene propiciada por el interés de algunos hermanos costaleros, que trasladaron su inquietud a la Junta de Gobierno ante la constante escasez de cargadores en los últimos años, así como a la poca renovación generacional de las cuadrillas.

Desde la propia Junta también se venía observando este tema y es por eso que se va a someter a votación.

De este modo, el día 7 a las 20.00 horas en primera convocatoria y 20.15 horas en segunda, la corporación del Jueves Santo decidirá si quiere mantener su actual estilo de carga a varal o apostar por el cambio que supondría portar las imágenes de sus Sagrados Titulares a costal.

En esta semana se está haciendo entrega de la convocatoria en el domicilio de los hermanos con derecho a voto. Además, también se ha informado, como viene siendo habitual en los últimos tiempos, desde la página oficial de la Hermandad en Facebook (Hermandad Nazareno y Virgen de los Dolores) y desde su perfil en Twitter (@hdadnazarenolb).

 

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco