La Hermandad del Nazareno y los Dolores organiza este sábado una barbacoa en la piscina municipal

La Venerable Hermandad de Penitencia de Nuestro Padre Jesús Nazareno y Nuestra Señora de los Dolores celebrará este sábado 9 de julio a partir de las 21,30 horas una barbacoa en las instalaciones de la piscina municipal de verano.

>

Redacción | Los Barrios

La recaudación irá destinada al arreglo de los pasos para la próxima Semana Santa ya que, como se aprobó en Cabildo Extraordinario de hermanos el mes pasado, a partir de 2017 los Sagrados Titulares de esta corporación serán portados a costal.

El precio de la entrada para este evento será de 10 euros por persona, 5 euros en el caso de los niños hasta la edad de 10 años. En esta entrada se incluyen, además de la comida, dos consumiciones de cerveza, tinto o refresco. El resto de consumiciones tendrán precios populares.

Las entradas se podrán conseguir en los teléfonos 679407938 y 638310978, así como en Supermercados Manzanares. También se pueden obtener a través de cualquier miembro de la Junta de Gobierno o en las redes sociales oficiales de la Hermandad. En Facebook “Hermandad Nazareno y Virgen de los Dolores” y en Twitter “@hdadnazarenolb”.

Desde la Junta de Gobierno se quiere agradecer la colaboración prestada desde el Ayuntamiento cediendo las instalaciones para que este evento pueda ser posible.

Noticias relacionadas