Palmones / Religión

1/21/2013 | comentarios (0)

Festividad

Palmones bendice a sus animales por San Antón

Vecinos de Palmones no quisieron faltar a la cita con el párroco, José Manuel para la bendición de sus animales con motivo de la celebración de la festividad de San Antón, patrón de los animales. La Parroquia de la Pura y limpia de Palmones acogió a las mascotas.

Palmones bendice a sus animales por San Antón

M. Rámirez | Palmones

Perros, gatos, pájaros fueron algunas de las especies que asistieron a la fiesta y burlaron el mal tiempo reinante en la mañana para ser bendecidos.

La fría mañana no amedrentó a los numerosos palmoneños, de todas las edades, que no quisieron dejar pasar de largo la tradición de llevar a bendecir a sus mascotas por la festividad de San Antonio Abad, conocido popularmente como San Antón, al ser éste el patrono protector de los animales. Si bien es cierto que tal festividad fue el pasado día 17.

Con este acto se pretende celebrar una jornada familiar dirigida a concienciar a los ciudadanos sobre el respeto a los animales y la responsabilidad que supone tener mascotas, un día en el que mayores y pequeños disfruten junto a sus mascotas de la tradicional bendición.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA