Palmones / Religión

5/30/2015 | comentarios (0)

La Inmaculada Concepción, titular de la parroquia, procesionó por la aldea marinera de Palmones

La imagen de la Inmaculada Concepción, titular de la Parroquia de la Pura y Limpia de Palmones, ha procesionado esta tarde, sábado a las 20,30 h., por las principales calles anexas al templo. Durante el recorrido se rezó el Santo Rosario.

La Inmaculada Concepción, titular de la parroquia, procesionó por la aldea marinera de Palmones

Redacción | Palmones

Por tercer año consecutivo la talla de la Virgen sale en procesión portada por cuatro vecinos de la aldea marinera. Hace tres años que se recuperó esta salida procesional que se realizaba antiguamente.

Con anterioridad, el párroco José Manuel Roldan celebró la eucaristía en la iglesia parroquial. Entre los asistentes se encontraba el presidente en funciones de la Junta Municipal de Distrito, José Antonio Gómez, hermanas de Las Hijas de la Caridad, representantes de la Hermandad de Nuestra Señora del Carmen y feligreses.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA