Palmones / Religión

6/20/2015 | comentarios (0)

Vecinos de Palmones se manifiestan pidiendo que se queden las monjas

Mas de un centenar de vecinos de Palmones se manifestado para reclamar que las hermanas de las Hijas de la Caridad no abandonen la localidad tal como tiene previsto la congregación para el próximo mes de septiembre.

Vecinos de Palmones se manifiestan pidiendo que se queden las monjas

Redacción | Palmones

Los vecinos se concentraron en la Plaza del Mar , 11 de la mañana, para recorrer la avenida Andalucía hasta llegar a la residencia de las misma, Casa de la Virgen, en la playa de Palmones.

Una vez en las instalaciones las monjas desde la puerta principal saludaron a los concentrados y agradecieron las muestras de cariño y apoyo. Los vecinos están a la espera de reunirse con la Visitadora de la congregación para pedirles que cambien de opinión y las hermanas puedan seguir realizando su labor en el pueblo.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA