Palmones se prepara para vivir con intensidad la fiesta de la Virgen del Carmen

Palmones se prepara para vivir una de sus grandes fiestas del año como es la Virgen del Carmen. Desde ayer lunes se viene celebrando un triduo en la Parroquia de Palmones en honor de la Virgen del Carmen.

>

Redacción | Palmones

El lunes se ofreció una Misa por los jóvenes de la barriada y hoy a partir de las 20.30 se ofrecerá una Misa por los difuntos.

Mañana miércoles 15 de julio a las 20 horas se celebrará una ofrenda floral a la Virgen y a continuación una Misa ofrecida por los grupos parroquiales. La eucaristia durante el triduo es celebrada por el sacerdote Juan Pedro Varo Salguero.

Y el jueves 16 será el día grande de esta festividad marinera que comenzará con una Misa oficiada por el Obispo de Cádiz, Rafael Zorzona. Y a partir de las 20 horas será la procesión de la imagen de Nuestra Señora del Carmen por el río, calles y la playa de Palmones.

Asimismo, la Junta Municipal de Distrito de Palmones ha organizado la II Fiesta de Blanco en la playa, que estará amenizada por un dj con la mejor música. Un evento que se celebrará mañana miércoles, 15 de julio, a partir de las 22 horas y que cuenta con la colaboración de ‘Por una sonrisa’ y ‘Carpe Diem show’.

Noticias relacionadas