Palmones / Religión

7/17/2015 | comentarios (0)

Brillantez en la celebración de Nuestra Señora del Carmen en Palmones

Muy brillante ha resultado este año la celebración del día de la Virgen del Carmen en la Aldea Marinera. A las 12 del mediodía se celebró la Santa Misa ofrecida por el Párroco José Manuel Roldán a la que no pudo asistir el Obispo por problemas de agenda de oficios. La misa fue muy comentada por los fieles asistentes por su brillantez en la que mucho tuvo que ver el buen hacer del grupo Sabor Marismeño. Una parroquia completamente llena anunciaba las ganas de participar del día grande de Palmones.

Brillantez en la celebración de Nuestra Señora del Carmen en Palmones

Manuel Ramírez Tocón / Fotos: A. Gallardo | Palmones

Ya por la tarde y con la presencia del Obispo de la Diócesis de Cadiz y Ceuta, Rafael Zornoza, se celebró la tradicional procesión por las calles, rio y playa de Palmones, la bendición de las aguas de nuestra bahía con la participación de miles de personas llegadas de todos los rincones de la Comarca.

Este año la Hermandad ha presentado varias novedades como el acompañamiento de la imagen de Nuestra Señora por tamboriles y gaitas y el baile de dos jóvenes en la orilla de la playa palmoneña a pie del paso de la Estrella de los mares.

Resumiendo, muy brillante festividad donde no solo cabe felicitar a la Hermandad del Carmen de Palmones, al párroco José Manuel Roldán y a todo un pueblo que ha sabido estar a la altura para continuar sumando en este gran día de todos. Enhorabuena.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA