Palmones / Religión

8/14/2015 | comentarios (1)

Palmones homenajea y despide a las religiosas de la Casa de la Virgen

El presidente de la Junta de Distrito Municipal de Palmones, José Antonio Gómez, asistió la tarde del pasado jueves 13 de agosto a la Misa Homenaje que el pueblo de Palmones rindió a las cuatro monjas de la congregación Hijas de la Caridad que en breve fechas van a abandonar la localidad para ser reubicadas en otro centro de su congregación.

Palmones homenajea y despide a las religiosas de la Casa de la Virgen

Radacción | Los Barrios

Una orden religiosa que durante más de sesenta años ha tenido su presencia en el colegio privado Casa de la Virgen de Palmones y que ha dado durante tantos años su apoyo social y espiritual a toda la población palmoneña.

La parroquia de la Pura y Limpia Concepción de Palmones acogió la ceremonia de homenaje a estas cuatro religiosas: Sor Superiora Josefina; Sor Magdalena; Sor Elvira; y Sor Lidia. Durante el acto se produjo momentos de gran emotividad ante las despedidas de estas religiosas de la comunidad de Palmones.

José Antonio Gómez ha señalado tras el oficio religioso: “Después de más de 66 años de historia en nuestro pueblo las religiosas se tienen que marchar; ante ésto, solo nos queda dar las gracias a las que están como a las que han pasado por este convento durante todos estos años y han hecho historia, el pueblo de Palmones estará siempre en deuda con ellas por el gran trabajo realizado en nuestro pueblo”. Y recalca el presidente de la Junta de Distrito: “En nombre del pueblo de Palmones: muchísimas gracias y hasta siempre”.



Imprimir noticia | Volver







REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA