La hermandad de Palmones inicia un programa de actos para vivir con intensidad la festividad de la Virgen del Carmen

Palmones se prepara para vivir una de sus grandes fiestas del año como es la Virgen del Carmen. Como novedad para este año se realizará un Pregón Conmemorativo del 50 Aniversario de la Procesión Marítima de la Virgen del Carmen a cargo del vecino Juan Manuel Ramírez Tocón.

>

Redacción / Foto: A. Gallardo (Archivo) | Palmones

La Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Palmones celebra hoy sábado un besamanos a la titular de la cofradía en la Parroquia de la Pura y Limpia de Palmones

El martes 12 comenzará un solemne triduo en la que está prevista una ofrenda floral a partir de las 20,00 horas. Posteriormente, se celebrará una Misa, por los niños y jóvenes de la barriada.

El miércoles 13 de julio a las 20,30 horas una Misa ofrecida por el eterno descanso de los difuntos de la hermandad y de Palmones.

Y el jueves 14, tercer día del triduo, la misa será ofrecida junto a la Hermandad de San Isidro Labrador y Nuestra Señora del Rosario para celebrar la llegada de la imagen de la Virgen del Rosario a la villa. A continuación, se procederá a la lectura del Pregón Conmemorativo del 50 Aniversario de la Procesión Marítima de la Virgen del Carmen a cargo del vecino Juan Manuel Ramírez Tocón.

El sábado 16 será el día grande de esta festividad marinera que comenzará con una Misa, a las 12,00 horas, oficiada por el director espiritual de la hermandad y párroco José Manuel Roldan Nuñez. Y a partir de las 20,00 horas será la procesión de la imagen de Nuestra Señora del Carmen por las calles, río y la playa de Palmones.

 

Noticias relacionadas