El sábado procesiona la Virgen del Carmen en Palmones

La Venerable Hermandad de Nuestra Señora del Carmen de Palmones ha organizado una serie de actos para celebrar la festividad de la Virgen del Carmen.

>

Entre las actividades está la realización de un solemne triduo para los días 13, 14 y 15 de este mes. El reverendo Padre José Antonio escobar González, párroco de Ntra. Sra. de la Oliva de Sevilla será el encargo de oficiar las misas. Durante este triduo se bendecirán las nuevas medalla de la Hermandad, será oficiada una misa para los difuntos de la parroquia y se recogerán alimentos durante estos días para los más necesitados.

Para el sábado, 16 de julio, a partir de la las doce de la mañana se concelebrará una misa que será presidida por el obispo de la diócesis de Cádiz y Ceuta, Antonio Ceballos Atienza. Posteriormente, a las ocho de la tarde se realizará la solemne procesión con la imagen de la Virgen del Carmen que recorrerá las calles, río y playa de Palmones. El desfile procesional irá acompañado por la Banda Municipal de Música, damas ataviadas con mantillas, fieles y autoridades civiles y religiosas.

Noticias relacionadas