Numeroso público en la procesión de la Virgen del Carmen en Palmones

La procesión de Nuestra Señora del Carmen, patrona de las gentes de la mar, celebrada en la tarde de ayer en el pueblo de Palmones, contó con un gran número de fieles, pertenecientes tanto del municipio como del resto de la comarca. Fotos: J. Herrera

>

Ver Foto Galería de la Procesión

En la procesión marítima, la imagen fue acompañada en el río y la mar por barcos engalanados para la ocasión, que hacían sonar continuamente sus bocinas en señal de júbilo. Miles de personas permanecieron en el Paseo Marítimo, playa y calles de la localidad hasta el regreso a la parroquia de la Pura y Limpia.

La Banda Municipal de Música acompañó a la comitiva con el fin de engrandecerla, puesto que es un evento que goza de gran arraigo. Miembros del Cuerpo Nacional de la Policía escoltaron a la Virgen de los pescadores.

La procesión contó con la presencia de varios miembros de la corporación municipal, encabezados por sul acalde, Jorge Romero, y el delegado de Palmones, José Antonio Gómez, así como otros ediles, representantes de las cofradías del municipio, damas de mantillas y fieles.

Noticias relacionadas