Los Cortijillos / Religión

6/9/2016 1 | comentarios (0)

La Romería de San Juan de Los Cortijillos se celebrará este fin de semana

La hermandad de gloria de San Juan Bautista ha dado a conocer los actos programados con motivo de la celebración de la Romería de San Juan Bautista de Los Cortijillos que se celebrará este fin de semana. Francisco Zaragoza ha sido reelegido hermano mayor de la Hermandad.

La Romería de San Juan de Los Cortijillos se celebrará este fin de semana

Redaccion | Los Barrios

A primeros de mes la Hermandad celebró la toma de posesión de la Junta de Gobierno, tras el Cabildo General, en el que fue reelegido Francisco Zaragoza como hermano mayor. Al acto asistió la presienta del Consejo de Hermandades y Cofradías de la Villa de Los Barrios.

El sábado 11 se celebrará a las siete y media de la tarde una oración romera en la parroquia de San Juan Bautista y posteriormente se procesionará la imagen del santo hasta el Pinar de la Casilla.

Este mismo día, a partir de las 22 horas, se celebrará una noche convivencia, con la participación de las asociaciones de la barriada, en el pinar con la actuación de la orquesta Carpe Diem.

Para el domingo 12 a partir de las 13,30 horas el párroco José Manuel Roldán celebrará la Misa Romera en el pinar en presencia de la imagen del patrón. Una misa que estará amenizada por un grupo rociero.

También a partir de las 18.00 horas habrá la actuación del Taller de Baile de la Asociación de Mujeres “Pozo la Huerta” será protagonista con una actuación. El regreso de la imagen del patrón está prevista para las ocho de la tarde.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA