Los Cortijillos / Religión

6/15/2016 | comentarios (0)

El Obispo nombra a Francisco José Aragón Calderón párroco de Los Cortijillos y administrador parroquial de Palmones

El Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Rafael Zornoza Boy, ha nombrado al sacerdote Francisco José Aragón Calderón, párroco de la de San Juan Bautista, de Los Cortijillos; administrador parroquial de La Pura y Limpia, de Palmones y  administrador parroquial de la de San Bernardo Abad, de la Estación de San Roque.

El Obispo nombra a Francisco José Aragón Calderón párroco de Los Cortijillos y  administrador parroquial de Palmones

En la foto el sacedote José Manuel Roldán Núñez, actual párroco | Redacción / Los Barrios

Hasta ahora en las parroquias de Los Cortijillos y Palmones venía realizando las labores en las mismas José Manuel Roldán Núñez, que pasa a ser párroco de la del Divino Salvador y Ntra. Sra. de los Dolores, de Castellar de la Frontera.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA