Detenido por un presunto delito de robo en una casa

Agentes de la Policía Local gracias a la colaboración ciudadana, han detenido a una persona por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. Los hechos tuvieron lugar en una vivienda en Los Barrios, los vecinos alertaron a la Policía Local tras oír numerosos golpes en la vivienda, un casa que según las primeras hipótesis solo suele ser habitada en periodo de vacaciones.

>

Redacción | Los Barrios

Una vez que llegaron los agentes, procedieron a identificar a una persona que se encontraba iniciando la conducción de un vehículo y que tras percatarse de la presencia policial había apagado las luces y se ocultó en el interior del automóvil.

Los agentes comprobaron que en el maletero del vehículo se encontraban numerosos objetos, así como un gato hidráulico industrial de vehículo, y una cizalla de corte de grandes dimensiones.

La persona del interior del vehículo manifestó que los objetos que portaba en su vehículo los había sustraído de la vivienda. Un inmueble que presentaba evidentes signos de haber sido forzado para entrar a su interior.

Noticias relacionadas

 
18 abril 2024 | Redacción