La Guardia Civil detiene a dos personas con 5 kg de hachís

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la Salud Pública.

>

Redacción | Los Barrios

Los hechos tienen lugar cuando los agentes realizaban servicio de seguridad ciudadana por el polígono industrial de Palmones y observaron a dos personas que se dirigían a un vehículo y al percatarse de la presencia policial comenzaron a realizar movimientos extraños,

Los agentes ante lo inusual de su comportamiento deciden identificarlos, requiriéndolos para un registro al vehículo al que intentaban aproximarse.

Los ahora detenidos manifiestan a los agentes de que no tienen relación ninguna con el vehículo, comprobando a través de la terminal la titularidad del mismo, correspondiente a uno de los identificados.

Ante la sospecha de que pudieran llevar algún tipo de ilícito los agentes del servicio Cinológico realizan una inspección con resultado positivo.

Realizada la apertura del vehículo en el lugar en el que marcó el can , se intervienen 5 kgrs de hachís, distribuidos en tabletas.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga y vehículo intervenidos han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas