Los Barrios / Sucesos

2/14/2016 | comentarios (0)

Temporal

Policía Local y Bomberos realizan varias intervenciones por el temporal en Los Barrios

Agente de la patrulla de Seguridad Ciudadana de la Policía Local y Bomberos pertenecientes al Consorcio de la Provincia de Cádiz intervienen en varias actuaciones motivadas por el temporal de fuerte viento durante toda la jornada de hoy.

Policía Local y Bomberos realizan varias intervenciones por el temporal en Los Barrios

Redacción | Los Barrios

A lo largo de el día las actuaciones se han ido intensificando. Por zonas afectadas: Campo de Gibraltar, principalmente Algeciras y Los Barrios. El fuerte viento que ha ido aumentando en fuerza partir de las primeras horas de la mañana, alcanzaba el pico de llamadas en la Sala de Emergencias del 085 a partir de las 14 horas, cuando también se registra el mayor número de salidas No hay daños personales. Destacar, ambas después de las 15 horas, en Algeciras (Cortijo Real) la cubierta una nave que se ha visto afectada por el viento.

Bomberos de Algeciras se han encontrado que la cubierta de la nave ha sido arrastrada y se ha roto en tres pedazos y caída sobre un depósito de propano. Durante mas de 4 horas han tenido que desmontar el resto de la cubierta de nave).

Los Bomberos de Guadacorte intervienen para cortar un árbol de grandes dimensiones con peligro de caída en Guadacorte, detrás del hotel del mismo nombre.

En Los Barrios  esta mañana acudían a un achique en azotea junto al centro de salud, derribar un muro con peligro de caída en calle Calvario y una rama de árbol en avenida Tercer Centenario y caída de un arbol en los huertos de ocio.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2017 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA