Muere un hombre y una mujer es rescatada en una colisión frontal en la carretera vieja

Bomberos del CBPC en Los Barrios intervienen en un accidente de tráfico en la CA-9209. Choque frontal de dos turismos, un ocupante en cada uno. Un fallecido en el impacto y una mujer excarcelada. Bomberos rescata a conductora del otro vehículo, de 29 años. Han de cortar ambas puertas y el pilar central para sacarla del habitáculo. Trasladada por sanitarios. El accidente ha interrumpido el trafico hasta ahora. El fallecido resultó ser el médico José Beltrán, muy conocido en Los Barrios, al tener un centro de reconocimientos médicos y en Algeciras, donde ejercía en un centro de salud. Por su parte, la mujer es igualmente conocida al ser una farmacéutica de una familia con larga tradición en esta profesión.

>

Redacción | Los Barrios

Bomberos del Consorcio Provincial en el parque de Los Barrios intervienen en un accidente de tráfico registrado en la CA-9209 (carretera vieja de Los Barrios) a la altura del Km. 4 cerca del cruce con la carretera a Benharás.

Se trata de un choque frontal entre dos vehículos, un Seat Ibiza con un ocupante, un varón de 59 años, vecino de Los Barrios y un Daewoo con otra ocupante, una mujer de 29 años.

El conductor del primer vehículo fallece en el impacto. Bomberos recuperan el cuerpo que se encontraba en parte fuera del coche. La ocupante del otro vehículo se encontraba atrapada en el interior del habitáculo;

Los Bomberos ha necesitado equipo completo de excarcelación para cortar las puertas laterales y el pilar central y desplazando los elementos rescatar a la accidentada con una tabla rígida una vez estabilizada por sanitarios. Trasladada al hospital Punta Europa con politraumatismo.

Posteriormente se procede a limpiar la calzada a la espera del levantamiento del cadáver por la autoridad competente. El trafico ha quedado cortado en la vía desde que se produce el accidente. Han intervenido 4 Bomberos del CBPC en Los Barrios con tres vehículos: un vehículo de rescate, una autobomba y uno de mando.

Noticias relacionadas

 
19 abril 2024 | Manuel Álvarez Vázquez
El arroyo del Junco