Detenido al autor del robo de un vehículo en un establecimiento de ocio en Los Barrios

Los hechos tienen lugar cuando el ahora detenido sustrajo las llaves de un vehículo que estaban sobre la mesa de la oficina del gerente del establecimiento de ocio.

>

Redacción | Los Barrios

Acto seguido bajó al garaje subterráneo del establecimiento y accionando el mando a distancia localizó el vehículo al que correspondía, un Volkswagen golf, montándose en el mismo y marchándose del lugar.

El propietario cuando va a coger las llaves del vehículo para marcharse advierte la falta de las mismas, bajando al garaje y comprobando como le habían sustraído el vehículo.

Una vez presenta la denuncia correspondiente en el Puesto Principal de Los Barrios, los Guardias Civiles inician la investigación.

En el visionado de las cámaras de seguridad del establecimiento, reconocen al autor de los hechos, al ser conocido de los investigadores por poseer numerosos antecedentes policiales, estableciendo una vigilancia discreta en las inmediaciones de su domicilio situado en Algeciras, donde es detenido, con las llaves del vehículo sustraído, que fue recuperado por agentes de la Comisaría de la Policía Nacional de Algeciras.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido es puesto a disposición judicial.

 

Noticias relacionadas