La Guardia Civil interviene 418 kilos de hachís en río Palmones

Se ha detenido a dos personas como presuntas autoras de un delito contra la salud pública, intervenido una embarcación y recuperado un vehículo sustraído que iba a ser utilizado para la carga de la droga.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes a los puestos principales de Los Barrios y San Roque intervienen 418 kilos de hachís.

La actuación tuvo lugar en la tarde del día 4 de junio cuando los agentes del SIVE con los medios técnicos disponibles detectaron una embarcación procedente de mar abierto adentrándose en la bahía de Algeciras alertando a las patrullas terrestres que formaban parte del operativo en la zona,observando como la embarcación toca tierra en el margen derecho del río Palmones, bajándose varias personas de la misma, sacando fardos de hachís e introduciéndolos en un vehículo que se encontraba en la orilla.

A la llegada de los agentes saltan al agua iniciándose una persecución por parte del dispositivo que logran detener a dos narcotraficantes que se habían ocultado entre la vegetación existente en la zona.

Se intervino la embarcación utilizada para el transporte de la droga tipo zodiac, el vehículo utilizado para la carga de la droga que fue sustraído en San Roque y 418 kilos de hachís.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de los detenidos, droga intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas