El quiosco de la Plaza del Mar de Palmones ha quedado carbonizado

Esta madrugada, hacía las dos de la noche, el quiosco de la Plaza del Mar, propiedad del empresario local, Victoriano Olivares, se ha carbonizado como consecuencia, en un principio, de un acto vandálico.

>

Redacción | Palmones

El incendio se produjo aproximadamente a las dos de la madruga, según ha podido saber este periódico. A pesar de la inmediata intervención de la Policía Local y los Bomberos el quiosco ha quedado inservible, acordonándose la zona.

Tras 16 años en activo e inmerso en un proceso judicial el establecimiento desaparece de la vida de los palmoñenos. El propietario del mismo, Vito Olivares tiene sospechas de quien ha podido ser la persona que ha causado el incendio pero dice que no lo puede probar. El quiosco estaba dotado de una maquinaria propia de un bar con cafetera, lavavajillas, granizadora, neveras y botelleros, además ayer fue repuesto la mercancía para este fin de semana.

Como se recordará el quiosco se encontraba en un recurso en lo contenciosos administrativo para evitar su cierre a instancias del ayuntamiento de Los Barrios.

Noticias relacionadas