La Guardia Civil detiene a dos personas como presuntas autoras de un delito Hurto

Las detenidas hurtaron al descuido una cartera del interior de un bolso a una persona en un centro comercial.

>

Agentes de la Guardia Civil pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de Hurto.

La actuación se origina a raíz de la denuncia presentada el día 7 de marzo por la víctima , por la sustracción de la cartera del interior del bolso que llevaba, cuando se encontraba en el interior de un supermercado situado en el Polígono industrial de Palmones, conteniendo la misma 500 euros y documentación personal.

Los agentes inician la investigación para el esclarecimiento de los hechos, llegando a la identificación de dos personas que coincidía con las características físicas aportada por la víctima, ya que fue abordada por dos personas mientras que realizaba las compras y mientras que una de ella entablaba conversación con la víctima, la otra aprovechó para sustraerle del interior del bolso la cartera.

El día 9 de marzo se procede a la detención de las dos autoras, las cuales poseen numeroso antecedentes policiales por delitos de hurto al descuido.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias que en unión de las detenidas han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas