La Guardia Civil detiene a dos personas por delito de Amenazas y Coacciones con Arma de fuego

Los detenidos amenazaron con un arma de fuego simulada al personal de seguridad del club Platinium al impedirle la entrada al lugar

>

Redacción | Los Barrios

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras pertenecientes al Puesto Principal de Los Barrios detienen a dos personas como presuntas autoras de un delito de Amenazas y Coacciones con arma de fuego.

Los hechos tienen lugar el pasado día siete de noviembre cuando el personal de seguridad del Club Platinium de Los Barrios impide la entrada al mismo de dos personas al haber ocasionado con anterioridad incidentes en el interior.

Uno de los ahora detenido saca una pistola con silenciador amenazándolos de muerte, saliendo corriendo al ver la llegada de la patrulla mientras que el otro es retenido por los porteros.

Los agentes salen corriendo detrás de ésta persona y con el apoyo de otra patrulla es detenido en la urbanización Vega del Golf. Durante la huida arroja una bolsa que es posteriormente recuperada conteniendo un casco, un pasamontaña y una pistola con silenciador, comprobando que es una pistola simulada de aire comprimido.

Los detenidos en unión de lo intervenido y diligencias instruidas son puestos a disposición de la Autoridad Judicial.

Noticias relacionadas