La Policía Local recupera un vehículo robado que había sido abandonado en Ciudad Jardín

La Policía Local de Los Barrios recuperó el pasado fin de semana un coche robado que se hallaba estacionado desde hacía varios días en la calle principal de Ciudad Jardín. Dicha intervención se produjo el sábado 15 de enero hacia las 18 horas, las seis de la tarde.

>

Se trata de un Citroën Berlingo de color gris, con matrícula 0296 BPJ, propiedad de A.R.M., vecino de Algeciras, donde el vehículo había sido sustraído.

Dicha actuación fue posible gracias a la colaboración de un residente de la citada urbanización que dio aviso en la Jefatura sobre la presencia del citado vehículo en la zona con aspecto de haber sido abandonado.

Personados en el lugar, y efectuadas las oportunas comprobaciones, los agentes de la Policía Local de Los Barrios pudieron constatar que sobre dicho automóvil pesaba una denuncia por robo presentada por su dueño.

El coche fue inmediatamente retirado de la vía pública por el servicio municipal de grúa y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición de la autoridad judicial.

Noticias relacionadas