Guadacorte / Sucesos

5/28/2015 | comentarios (0)

Golpe al 'narco'

Diez personas detenidas en una operación contra el narcotráfico en Guadacorte

Agentes de paisano de la Policía Nacional entran y salen del chalet del número 23 de la Avenida de Las Golondrinas, en la urbanización Guadacorte. Miembros de la Unidad de Delincuencia Económica y Crimen Organizado (Udyco) llevan a cabo una operación contra el narcotráfico en el interior de esta lujosa vivienda.

Redacción | Los Barrios

La Policía Nacional, a través de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado (Udyco), llegada expresamente de Madrid, junto al Grupo Greco de la Costa del Sol y el Servicio de Aduanas, desplegaron durante la mañana de ayer una espectacular operación contra el narcotráfico tanto en Guadacorte como en el Polígono del Zabal de La Línea, que se saldó con una decena de detenidos y varios registros en viviendas y naves.

Entre los diez detenidos se encuentran los dos considerados cabecillas, que fueron detenidos en Guadacorte: N. P. B., y J. A. P. B., ambos hermanos y empresarios del ramo de la alimentación de La Línea.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA