Guadacorte / Sucesos

6/15/2015 | comentarios (0)

Intervenidas 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando y detenidas dos personas

El tabaco era transportado en una embarcación que embarrancó en la entrada del río Guarranque. Sus dos tripulantes intentaron huir, siendo detenidos.

Intervenidas 3.000  cajetillas de tabaco de contrabando y detenidas dos personas

Redacción | Los Barrios

Agentes de la Guardia Civil de la Comandancia de Algeciras intervienen 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando y detiene a dos personas.

La intervención se produce cuando detectan una embarcación navegando por la zona de poniente de La Línea de la Concepción sospechosa de transportar tabaco.

La embarcación oficial de la Guardia Civil la avista, comprobando como transportaba cajas de tabaco, dándose a la fuga e iniciándose una persecución en la que debido a las maniobras peligrosas de cambio de velocidad y dirección pone en grave riesgo a los Guardias Civiles.

La embarcación entra en el río Guadarranque, quedando encallada, sus dos tripulantes se bajan para intentar arrastrar la embarcación, los agentes que estaban en tierra se adentran en el río, tras una persecución logran detenerlos.

Dentro de la embarcación intervienen 3.000 cajetillas de tabaco de contrabando, que son puestos a disposición de la Autoridad competente con la embarcación y motor intervenidos.

Los dos detenidos, naturales de La Línea de la Concepción, como presuntos autores de un delito de Desobediencia y Resistencia a Agentes de la Autoridad, son puestos a Disposición de la Autoridad Judicial.

Han participado en la actuación agentes de las siguientes unidades: SIVE, Servicio Marítimo y Puesto Principal de Los Barrios.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA