Guadacorte / Sucesos

6/17/2015 | comentarios (0)

La Guardia Civil aborta un alijo de una tonelada de hachís en el río Guadarranque

Agentes del instituto armado de la Comandancia de Algeciras intervienen una tonelada de hachís en una embarcación en el río Guadarranque, tras una persecución.

La Guardia Civil aborta un alijo de una tonelada de hachís en el río Guadarranque

Redacción | Guadacorte

La intervención se produce cuando la Guardia Civil detecta una embarcación adentrándose en el río Guadarranque, siendo seguida por la patrullera oficial.

Los tripulantes continúan la navegación río arriba, haciendo caso omiso a las indicaciones de alto de los agentes, que debido a la bajamar no pueden adentrarse en el río.

Las patrullas terrestres apostadas en los márgenes divisan la embarcación cargada con fardos de hachís que continúa navegando río arriba. Sus tripulantes abandonan la embarcación. Los agentes se adentran en el río remolcándola hasta la orilla, descargando la droga para trasladarla a las dependencias oficiales.

La intervención se ha llevado a cabo por Servicio Marítimo y Puesto Principal de Los Barrios.

De los hechos se instruyeron las correspondientes diligencias , que un unión de la embarcación de diez metros de eslora, con dos motores y droga intervenida, 1.000 kilos de hachís han sido puestas a disposición de la Autoridad Judicial.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA