Guadacorte / Sucesos

10/21/2015 | comentarios (0)

La Guardia Civil detiene a los cuatro tripulantes de una embarcación con la documentación falsificada

La embarcación iba a ser izada por la rampa de una vivienda en el rio Guadarranque. La Guardia Civil de Algeciras detiene a cuatro personas autoras de un delito de Falsedad Documental.

La Guardia Civil detiene  a los cuatro tripulantes de una embarcación con la documentación falsificada

Redacción / Foto: Archivo | Los Barrios

Los hechos tienen lugar cuando los Guardias Civiles del GRS que se encuentran actualmente prestando servicio de apoyo a la Comandancia observan una embarcación navegando por la zona de bahía dirección al río Guadarranque.

Parte de los componentes en servicio se apostan en el río Guadarranque. La embarcación al llegar a la altura de la rampa de una vivienda, para motores para ser izada por un vehículo que maniobra dentro de la vivienda.

Los Guardias Civiles proceden a identificar a los cuatro tripulantes de la embarcación. Al comprobar la documentación de la misma, observan como los datos que se reflejaban en la misma, no coincidían con los de la embarcación ya que carecía de cualquier número identificativo.

Los detenidos en unión de las diligencias instruidas y de la embarcación intervenida han sido puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA