Guadacorte / Sucesos

1/7/2016 2 | comentarios (0)

La Guardia Civil interviene dos embarcaciones en el río Guadarranque

Las intervenciones se producen cuando los Guardias Civiles de los Puestos Principales de Los Barrios y San Roque en el marco de las vigilancias establecidas por la Guardia Civil en el entorno del río Guadarranque observan como una embarcación que entra navegando queda varada a causa de la bajamar en el río Guadarranque.

La Guardia Civil interviene dos embarcaciones en el río Guadarranque

Redacción | Los Barrios

Sus tres tripulantes saltan a tierra, emprendiendo huida. Mientras que los Guardias Civiles están buscando a los huidos detectan otra embarcación entrando en el río, la cual debido a la velocidad excesiva de navegación está a punto de colisionar con la que está embarrancada. Al esquivarla se sale del cauce quedando varada.

Sus cinco tripulantes son identificados. En la inspección documental y visual que realizan de la embarcación, comprueban como el número de identificación está manipulado, no correspondiendo con el reflejado en la documentación, careciendo los motores de los números de serie.

El propietario de la embarcación y piloto de la misma, es detenido como presunto autor de un delito de falsedad documental y los otros cuatro tripulantes son investigados por los hechos

La primera embarcación que carecía de número CIN al igual que la numeración de los motores también queda intervenida, encontrándose en su interior numerosas garrafas repletas de combustible.

De los hechos se instruyen las correspondientes diligencias que en unión del detenido, personas investigadas, embarcaciones y motores intervenidos son puestos a disposición de la Autoridad Judicial.



Imprimir noticia | Volver








© 2019 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA