Guadacorte / Sucesos

7/17/2016 | comentarios (0)

Un motorista fallece en Guadacorte tras chocar contra un muro

Un hombre, cuya identidad y edad no han trascendido hasta el momento, ha fallecido esta tarde en Los Barrios como consecuencia de un accidente de moto, según ha avanzado el servicio de coordinación de emergencias del 112 Andalucía.

Un motorista fallece en Guadacorte tras chocar contra un muro

Redacción / Archivo | Guadacorte

El siniestro tuvo lugar cuando el motorista, por razones que se desconocen, chocó contra un muro en la calle Las Palomas, del núcleo poblacional de Guadacorte, en base a la información del 112.

Hasta el lugar se desplazaron efectivos de los servicios sanitarios, Policía Local y Guardia Civil, que solo pudieron certificar el deceso de la víctima.



Imprimir noticia | Volver






REGISTRO DE USUARIOS: El nuevo sistema de comentarios requiere que se registre como usuario de noticiasdelavilla.net. Cumplimentando un sencillo formulario tendrá la oportunidad de expresar su opinión acerca de todas las noticias publicadas en su portal Web.

Una vez registrado, podrá escribir todos los comentarios que desee tecleando simplemente su dirección de correo electrónico y su contraseña.

NOTA: Todos los comentarios que sean ofensivos y ataquen a la dignidad de las personas serán suprimidos.

La dirección IP de su ordenador quedará registrada al realizar el comentario de cara a su identificación por si fuese necesario.



© 2018 Noticias de la Villa | Contacto | Aviso legal | Publimarkplus S.L.



validación del css validación xhtml validación del AA