Magia, flamenco, música latina y mercadillo artesanal, propuesta cultural y de ocio esta semana en Palmones

El presidente de la Junta Municipal de Distrito de Palmones, José Antonio Gómez, infoma de la programación de verano que vivirá este fin de semana del 26 al 28 de agosto el núcleo de poblacional que “vuelve a estar cargado de actividades culturales y de ocio para todos los públicos, y de forma siempre gratuita”.

>

Redacción | Los Barrios

Como anticipo al fin de semana, tanto el pasado miércoles como jueves ya Palmones ha disfrutado de distintas actividades como la del miércoles 24 con la celebración de una Gimcana organizada por la asociación 'Por Una Sonrisa', la Asociación de Vecinos Bahía de Palmones y en colaboración con la Junta Municipal del Distrito de Palmones.

En la jornada del pasado jueves numeroso público pudo disfrutar en el escenario de la Plaza del Mar de las habilidades del mago Aaron Varela.

Ya en la jornada de este viernes, a las 22.30 horas, tendrán lugar las actuaciones del Grupo Flamenco Guarache y las bailarinas Mariam Lobato y Lucía Criado.

El sábado 27, actuará José María Merlo con una selección de música latina y el grupo musical 'Agua Marina', a partir de las 22.30 horas.

Paralelamente a las actuaciones musicales, los vecinos y visitantes podrán disfrutar también de un mercado artesanal.

Y finalmente, el domingo llegará a Palmones el ciclo de Cine Familiar con la proyección de la película 'Los Minions', a las 22.30 horas, también en la Plaza del Mar.

 

Noticias relacionadas