Bahía de Palmones recuerda que el acotamiento de la playa lo propuso la edil Calvente

La Asociación de Vecinos Bahía de Palmones quiere salir al paso de las “palabras malintencionadas de nuestro concejal de Palmones, José Antonio Gómez, al afirmar que es la asociación de vecinos quien habla de acotar la playa”.

>

Redacción | Palmones

Bahía de Palmones recuerda que “la concejala delegada de Turismo del Ayuntamiento de Los Barrios, Isabel Calvente, anuncia que 'para la próxima temporada de verano en la playa de Palmones los usuarios de la práctica deportiva de kite surf dispondrán de una zona acotada de unos metros en la playa para entrar y salir del agua'. Ello, se publica el 16 de octubre y contra esta afirmación de su compañera nos pusimos a trabajar para que diese marcha atrás”.

“Mire señor Gómez, si lo que hemos hecho es para usted política, pues que así sea. Que le quede claro que lo seguiremos haciendo.

Nos dice que podíamos haber acudido a informarnos y nos preguntamos ¿por que no han sido ustedes los que no habéis venido a informarnos?. Hemos usado el mismo cauce que ustedes, las redes sociales y los medios de comunicación”, señalan desde la entidad.

Bahía de Palmones, manifiesta que “esta Asociación esta cerrando un año cuajado de actividades. Hemos participado en los carnavales, en la feria, hemos organizado concursos deportivos en verano, hemos organizado conferencias, teatro, música, estamos inmersos en la celebración de halloween y navidad…¿en alguna de estas actividades ha oído usted, señor Gómez, hablar de política?.

Durante todas las actividades hemos trabajado y hemos recibido el apoyo de la entidad que preside. Ahora solo hemos pedido públicamente que dieran marcha atrás en lo 'publicado'. Sinceramente no vemos  que la postura correcta sea el ataque infundado a Bahía de Palmones. Entendemos que el dialogo es la vía correcta y eso no lo habéis usado al anunciar el acotamiento de nuestra playa”, afirma la asociación.

Noticias relacionadas