La Policía Nacional desarticula un punto de venta de estupefacientes en Palmones

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la localidad de Palmones, a un ciudadano de 30 años edad como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. El detenido utilizaba su domicilio para dedicarse a la venta hachís en el interior, lo que provocó un continuo trasiego de personas que se desplazaban hasta el lugar para adquirir su dosis droga, generando un malestar entre los vecinos de la zona.

>

Redacción | Palmones

La investigación se inició a raíz de las informaciones recabadas por la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Algeciras cuyas pesquisas permitieron los elementos de prueba necesarios para que la Autoridad Judicial concediera el mandamiento de entada y registro.

En el registro realizado en el domicilio del investigado  se intervino diversa cantidad de hachís repartido en pequeñas porciones preparadas para su venta al menudeo, varios cogollos de marihuana que el detenido guardaba en botes de cristal con arroz que permitía conservar la sustancia sin humedad, así como el dinero procedente de las ventas ilícitas y varios teléfonos móviles.

Los investigadores han constatado que el punto de venta desmantelado, además de  abastecer de estupefacientes a numerosas personas de la localidad generaba malestar entre los vecinos de la zona por el continuo trasiego.

El detenido, en unión de los efectos intervenidos, pasó a disposición del Juzgado de Instrucción número tres en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

La operación se ha llevado a cabo por el Grupo Segundo de la Unidad de Drogas y Crimen Organizado de la Comisaría de Policía Nacional de Algeciras, en colaboración con la Unidad de Prevención y Reacción, de esta misma localidad de Algeciras.

Noticias relacionadas