David Gil supervisa las actuaciones en las redes de abastecimiento y saneamiento efectuadas en Palmones

El vicepresidente responsable del Área de Servicios de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar ha supervisado la realización por parte de ARCGISA de dos importantes actuaciones en las redes de saneamiento y abastecimiento de agua potable acometidas en el núcleo de Palmones.

>

Redacción | Palmones

En primer lugar, se ha llevado a cabo la reparación de un tramo de tubería correspondiente  la red general de saneamiento entre las calles de Las Salinas y Lenguado. Dicho tramo, que cuenta con una longitud aproximada de 8 metros, había sufrido una rotura que ha hecho necesaria la actuación por parte de ARCGISA.

Por otra parte, se han realizado un total de 6 nuevas acometidas domiciliarias de agua potable en la zona de la calle Segura. Esta actuación se produce tras la reciente puesta en funcionamiento de la nueva red de abastecimiento debido a la urbanización de las calles colindantes.

La intervención se produce tras la solicitud efectuada por el Ayuntamiento de Los Barrios y ha supuesto la anulación de las conexiones anteriormente existentes.

Noticias relacionadas