Los socialistas critican “el deficiente funcionamiento del alumbrado público en Palmones y Los Cortijillos”

Durante la última semana, vecinos de ambos núcleos de población han informado de este problema al principal grupo de la oposición “para que elevemos una vez más sus quejas por un caótico funcionamiento del alumbrado. Mientras se han venido sufriendo apagones durante la noche, también se han detectado farolas encendidas durante el día”.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios reitera sus críticas sobre el “deficiente funcionamiento del alumbrado público en diferentes puntos del municipio, una situación que se ha agravado en las últimas fechas”.

“Tal y como nos han señalado vecinos de Palmones y la zona de Los Cortijillos, y hemos podido comprobar, durante la última semana se han venido sucediendo apagones en ambos núcleos de población de forma reiterada”, señalan desde el PSOE.

“En unas fechas tan señaladas como éstas, la falta de alumbrado desde la tarde provoca una pésima imagen de nuestro pueblo, además de la sensación de inseguridad a los vecinos. Es lamentable que el Gobierno de Jorge Romero no haya dado una respuesta hasta ahora”, afirman los socialistas.

Por otro lado, desde el PSOE han podido comprobar también cómo en esta semana han habido farolas de estas zonas que sí han estado en funcionamiento, pero a plena luz del día. “Es un absoluto contrasentido, un funcionamiento caótico con el que parecen reírse de los vecinos, que cada vez pagan más impuestos por peores servicios”.

“Desde el PSOE exigimos una solución inmediata a estas deficiencias y una disculpa pública para los vecinos afectados. La empresa concesionaria del alumbrado es la beneficiaria de continuas adjudicaciones de trabajos por parte del ayuntamiento, aparte del millón de euros que le cuesta al pueblo su concesión a 20 años, como para que el servicio que aporte a los ciudadanos sea tan nefasto. Sin embargo, no parece que Romero y sus concejales quieran dar ni las más mínima queja a una empresa con la que mantienen un contacto tan fluido y cercano”, concluyen desde el PSOE.

Noticias relacionadas