El PSOE lamenta que “Romero utilice un grave problema como el narcotráfico en Palmones como arma política”

“Lo que alarma a los palmoneños no son las declaraciones del PSOE, sino encontrar un tractor empotrado en un parque público. Es lamentable que ante el evidente incremento de la inseguridad en esta zona del municipio, el alcalde esté más preocupado en atacar al PSOE que en tranquilizar a los vecinos”, señala el portavoz del PSOE local, Salvador Puerto.

>

Redacción | Los Barrios

El PSOE de Los Barrios quiere mostrar su repulsa a las últimas declaraciones del alcalde Jorge Romero, “utilizando un problema evidente y tan grave para los ciudadanos de Palmones con la única intención de atizar a la oposición”.

“Cuando son los propios vecinos los que lamentablemente están comprobando el aumento de la actividad del narcotráfico en su pueblo, que Romero acuse a los socialistas de alarmar a la población parece una broma de mal gusto. Lo que verdaderamente alarma a los palmoneños son las persecuciones policiales, disparos y vehículos de gran tonelaje accidentados en un parque público, en su propio pueblo”, señala el portavoz socialista, Salvador Puerto.

“Ante una situación así, para cualquier gobernante con sentido común y buena fe no deberían caber las diferencias políticas, pero queda claro que éste no es el caso de Jorge Romero. Los socialistas únicamente hemos mostrado nuestra legítima preocupación por el incremento de estas actividades ilegales en nuestro pueblo y pediremos soluciones para los vecinos a cada una de las administraciones competentes, tanto al Ayuntamiento a nivel local, como al Gobierno Central, y para esto esperamos contar con el apoyo de todos los grupos políticos de Los Barrios”, explica Puerto.

“La última de las necedades que ha comentado el señor Romero sobre este asunto es culpar al PSOE local de la desaparición del Cuartel de la Guardia Civil en Palmones, cuando esa decisión jamás le corresponde a un Ayuntamiento, gobierne quien lo gobierne en ese momento, sino al Ministerio de Interior. Una vez más, su constante obsesión con el pasado le impide trabajar verdaderamente por los vecinos y el futuro de este pueblo”, añade el portavoz del PSOE.

“Por otra parte, sorprende que Romero, como si él mismo fuese un experto policial, afirme seguro que con la presencia de cuartel se acabaría con el narcotráfico en Palmones. No obstante, si está tan convencido de ello, ya está tardando en exigir al Gobierno Central la reapertura de estas instalaciones, tal y como los socialistas propondremos en el próximo pleno. Esperamos que el alcalde y sus concejales se muestren tan dispuestos a exigir soluciones a las administraciones que gobierna el PP, como hace con las que gobierna el PSOE”, concluye Puerto.

 

Noticias relacionadas