Arranca en el colegio de Palmones la celebración del Día del Libro Andaluz

La delegación de Cultura y Biblioteca, que dirige el edil Manuel Molina, en colaboración con la Asociación Hercules Cultural va a desarrollar en esta semana la celebración del Día del Libro Andaluz entre diversos centros escolares de Los Barrios. Esta mañana Molina ha estado en el colegio Nuestra Señora de Guadalupe junto al escritor Alfredo Valencia.

>

Redacción | Los Barrios

“Estos días vamos a tener encuentros de escolares con autores y escritores de la comarca dentro de las IV Jornadas Culturales Andaluzas. Con estas celebraciones reivindicamos nuestro derecho a estar informados, a saber. Reclamamos el debido respeto a nuestra cultura y la recuperación de todas nuestras señas de identidad y nuestros derechos históricos, culturales, económicos y sociales. Por eso en esta semana celebramos el Día del Libro Andaluz: un libro y un clavel… andaluces”, apuntó Molina.

La siguiente sesión literaria será el miércoles 22 de febrero a las 11 de la mañana en el colegio San Isidro con los alumnos de 5º y 6º de Primaria y donde estará el escritor Juan Emilio Rios.

Para el viernes 24 de febrero en el colegio de Los Cortijillos a partir de las 10.30 horas estará la escritora Sandra Sánchez Sillero con los alumnos de 5º y 6º de Primaria.

Noticias relacionadas