Los socialistas denuncian el estado de abandono que sufre el parque de la Torre de Entrerríos

El PSOE lamenta el “aspecto penoso” que ofrece el parque de la Torre de Entrerríos, “una zona de alto valor cultural y también sentimental para los palmoneños –señalan los socialistas– que fue recuperada con mucho esfuerzo por los anteriores equipos de gobierno para uso y disfrute de los ciudadanos y que, desgraciadamente, ahora se encuentra completamente olvidada y desatendida”.

>

Redacción | Los Barrios

Para el principal partido de la oposición, “el estado en el que se encuentra este espacio público es sintomático de lo que ha pasado y está pasando en Palmones desde que Jorge Romero es alcalde y José Antonio Gómez, presidente de la Junta Municipal de Distrito”. “Si el señor Gómez en lugar de no dar un palo al agua, y dedicarse a ser cotorra repitiendo el discurso de su jefe de filas, trabajara más por su pueblo y su gente, seguramente Palmones estaría mucho mejor de lo que está a día de hoy”, critican los socialistas.

Desde el PSOE se censura, una vez más, “la falta de limpieza y de mantenimiento que sufren las calles y espacios públicos de este núcleo de población. También se censura “el progresivo abandono que padece este enclave del término municipal por parte del actual equipo de gobierno”.

“La situación en la que se encuentra a día de hoy Palmones es prueba inequívoca del fracaso de la gestión de Romero como alcalde. Y es prueba también del fiasco que ha supuesto la privatización de los servicios públicos llevada a cabo por Romero medio a hurtadillas, por la vía rápida y sin apenas transparencia”, aseguran los socialistas.

“La externalización de los servicios de limpieza y parques y jardines y de mantenimiento del alumbrado público promovida por el PA, con la ayuda del PP, y que el grupo socialista tiene recurrida ante los tribunales por la vía contencioso-administrativa, está provocando un perjuicio descomunal al Ayuntamiento de Los Barrios y a los ciudadanos. Un perjuicio al que se suma el daño causado por los despidos masivos e ilegales que se realizaron en febrero de 2012, dejando la atención de tales servicios bajo mínimos, y el colapso que dichos despidos van a provocar en la institución”, afirman desde el PSOE.

“Palmones, centro gastronómico del Campo de Gibraltar, era conocido por ser una localidad limpia y bien cuidada dentro y fuera de la comarca, como el resto de la villa de Los Barrios, pero, desde que los andalucistas ganaron las elecciones y llegaron a la alcaldía, está peor que nunca”, denuncian los socialistas.

 

 

Noticias relacionadas