Ciudadanos Los Barrios se reúne con el presidente de la AA.VV de Palmones

El Grupo Local de Ciudadanos Los Barrios se ha reunido con el presidente de la AAVV de Palmones, José Manuel Ramírez. Durante la reunión, el presidente de la asociación mostró las necesidades de los vecinos y el descontento con el Ayuntamiento de Los Barrios por su desidia con la zona.

>

Redacción | Los Barrios

Entre otro asuntos, trataron las necesidades y precariedad que existe en Palmones. En concreto, José Manuel Ramínez comentó los problemas de infraestructura, como el de una posible pasarela para entrar en el pueblo; los problemas de limpieza y jardinería, ya que tan solo está designado un barrendero para toda la zona; la inexistencia de instalaciones deportivas, a excepción el campo de fútbol, o los problemas de saturación del servicio sanitario que acarrea el hecho de tener que compartir pediatra con Los Cortijillos.

El miembro de la junta directiva de Cs Los Barrios, Pedro González, ofreció la disposición de su partido para trabajar de forma conjunta y poder cubrir las necesidades de Palmones y destacó la importancia de que “esta zona se encuentre en mejores condiciones, una zona de alto valor en el Campo de Gibraltar por su industria, gastronomía, turismo y paraje natural.”

 

Noticias relacionadas