Bahia de Palmones apoya la incorporación de dos niñas en el Virgen de Guadalupe

No podía ser de otra forma, la Asociación de Vecinos Bahía de Palmones presta su apoyo a estas dos niñas, a estas dos familias que solicitan escolarización en el CEIP Virgen de Guadalupe.

>

Redaccion | Los Barrios

Desde esta asociación “tenemos claro que en todo momento se ha seguido el protocolo establecido para estos casos por el colegio, no hay nada que decir de como gestionan desde el centro la escolarización de los pequeños. Nuestra presencia y nuestro apoyo incondicional a Marta y Noa va mucho mas allá de lo establecido en normativas y protocolos; se trata de aportar la flexibilidad, que entendemos que se puede, para que el ratio se vea superado por estas dos pequeñas de cinco años”.

En este sentido, la asociación reitera “su respeto y entendimiento tanto por la dirección del centro como de las autoridades educativas, transmitimos a los familiares de las dos pequeñas que no estan solos en su empeño de ver a Marta y Noa formar parte del alumnado de infantil del Virgen de Guadalupe”.

“Lo intentaremos siempre, iremos donde haga falta de ir, pero no desistiremos hasta que lo consigamos. Le deseamos todo el ánimo a los familiares, pedimos el máximo de apoyo al resto de padres y madres y esperamos que Marta y Noa recorran el camino que les lleve a las puertas del Virgen de Gadalupe”, señalan desde la entidad vecinal.

Noticias relacionadas