El alcalde y el subdelegado del Gobierno en Cádiz mantienen un encuentro para tratar el tema de la seguridad en la playa de Palmones

El alcalde de Los Barrios, Jorge Romero, junto con el concejal de Seguridad Ciudadana del municipio, José Antonio Gómez, han mantenido este mediodía una reunión con el subdelegado del Gobierno en Cádiz, Agustín Muñoz; y el coordinador general del Estado en la comarca, Nacho Macías, para tratar el tema de la seguridad en la playa de Palmones tras los últimos episodios.

>

Redacción | Palmones

“Hemos tratado ese tema y hemos solicitado mayor presencia de la Guardia Civil en Palmones. Es necesario que haya más efectivos en nuestra playa para evitar estos episodios de inseguridad que está manchando la imagen de Palmones”, apuntó el alcalde.

El propio alcalde también ha trasladado el subdelegado del Gobierno también el acuerdo plenario del pasado 10 de julio con la propuesta aprobada de instar al Ministerio del Interior que instale un sistema de cámaras y de videovigilancia en la desembocadura del río de Palmones y a lo largo de la playa para evitar episodios de inseguridad en esta zona del municipio barreño.

“Esta medida fue aprobada por unanimidad por todos los grupos políticos de la Corporación, una medida la solicitamos después de conocer que en la desembocadura del río Guadarranque el Gobierno de España quiere instalar un sistema de videovigilancia, sería bueno que también se instalará también en la playa de Palmones y en su río”, apuntó el alcalde en la reunión.

Por último, el alcalde ha agradecido “el compromiso del subdelegado del Gobierno en Cádiz en este asunto importante en el municipio y su implicación para tomar medidas y poder erradicar este asunto”.

           

 

Noticias relacionadas